English School es una real alternativa educativa online que busca entregar las herramientas de aprendizaje esenciales para nuestros estudiantes acordes al siglo XXI, tales como el idioma inglés que se integra de forma natural al currículum educativo, en compañía de instancias artísticas y de reflexión permanente, para el desarrollo íntegro del estudiante como aporte social a su país y comunidad.

English School propende que nuestros estudiantes aprendan de acuerdo a sus estilos de aprendizajes, gustos y preferencias, adquiriendo el idioma inglés de forma natural y acompañado del desarrollo de todas las habilidades socioemocionales y artísticas para crear un hombre y mujer de bien que pueda aportar al desarrollo de su país y de su comunidad como una persona íntegra en lo valórico y en competencias para la vida.

Nuestros

English School ha establecido para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje y socioemocionales los siguientes sellos:

Inglés
Artes
Desarrollo socioemocional

Estos sellos tienen como propósito permitir el desarrollo integral de nuestros estudiantes, alcanzando el crecimiento emocional y cognitivo necesario para ser parte activa de este siglo XXI como protagonista y agente de cambio.

Nuestra

English School comprende que un estudiante es un ser único, con necesidades específicas las que deben ser atendidas de acuerdo a sus estilos de aprendizajes, gustos y preferencias. Entendiendo que la virtualidad no es un obstáculo para la adquisición del aprendizaje y desarrollo integral de las habilidades socioemocionales. Es por ello que English School junto a su asociado Beyond Learning Education crean en conjunto el modelo de aprendizaje “BLE” que tiene como objetivo principal, ir más allá del aprendizaje curricular. 

Esto quiere decir que este modelo se enfoca en acompañar a cada estudiante a través de estrategias pedagógicas y psicosociales, entregando herramientas de autoconocimiento para avanzar en el camino de aprendizaje siendo conocedores de sus debilidades, pero además, consientes de aquellas fortalezas que les permitan alcanzar sus objetivos por sobre sus dificultades. El acompañamiento es guiado por un equipo multidiciplinario, los que van adicionalmente acompañando a todos los actores del proceso educativo, orientando, capacitando y guiando en este trayecto curricular.

Equipo Asesor

Nuestro Equipo

English School cuenta con un equipo gerencial quiénes lideran las diferentes áreas de nuestro colegio.

Nuestro Equipo

English School está compuesto por un equipo de profesionales expertos en las áreas necesarias para la concreción de los objetivos institucionales.