International

English School dentro de sus programas ha diseñado una alternativa bilingüe para que la adquisición de los diferentes aprendizajes se de la mano con el idioma inglés de forma natural replicando un ambiente anglosajón similar a lo que ocurre en los Estados Unidos de Norte América, permitiendo que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de en su futuro universitario puedan acceder a las diferentes alternativas que entrega ese país.

Este programa considera adicionalmente metodologías y estrategias pedagógicas necesarias para abordar las necesidades del siglo XXI enmarcadas en el currículum internacional, elaboradas por el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Este programa atiende estudiantes desde Playgroup  (4 Años) hasta Senior (IVº medio) donde cada nivel cuenta con una gradualidad del bilingüismo acorde a sus edades, brindando educación de calidad y personalizada, acompañada de profesionales del área psicosocial. En este sentido, English School ofrece en cada curso desde Junior hasta Senior Inglés como primera lengua, permitiendo que nuestros estudiantes adquieran este idioma de forma natural y sin complicaciones.

Promoción de Curso:

Los estudiantes de English School acreditan sus conocimientos y son promovidos a través de una agencia acreditadora llamada Umbrella Academy quienes son los que validan los estudios realizados a través de nuestro sistema en Estados Unidos de Norte América.

Nivel de Inglés:
Nuestros estudiantes son preparados desde Playgroup hasta Senior con materiales, herramientas y metodologías sugeridas por la Universidad de Cambridge, permitiendo que nuestros estudiantes puedan certificar su nivel de inglés con esta misma institución. Esta certificación es válida, reconocida y aceptada en más 20.000 instituciones a nivel mundial. 

Estudiar en English School y especialmente en este programa tiene muchos beneficios, principalmente la seguridad y protección del estudiante al no tener que movilizarse a ninguna parte para aprender, como también la metodología, cantidad de estudiantes por curso y la personalización de la enseñanza, permiten que cada estudiante pueda aprender a su ritmo, estilo de aprendizaje, gustos y preferencias.

Beneficios incluidos:

-> Uso de plataforma académica profesional.
->  Clases en vivo.
->  Desarrollo de habilidades socioemocionales.
-> Apoyo de equipo psicopedagógico.
-> Enseñanza de Inglés nivel bilingüe.
->  Docentes Nativos.
->  Incorporación de las asignaturas de Artes, Música y Mindfulness.
->  Monitoreo permanente del avance curricular.
-> Apoyo educativo.
-> Validación de estudios Internacionales.
->  Preparación para exámenes Cambridge.

Apoyo educativo:
Todos nuestros programas incorporan el modelo de aprendizaje y enseñanza BLE, consistente en acompañar de forma permanente a cada estudiante, entendiendo que no sólo buscamos ser fuente de enseñanza de un contenido, sino de conocimiento en el más amplio concepto, permitiendo que nuestros educando no sólo sepan sobre una asignatura específica, sino logre conocerse a sí mismo, con sus defectos y virtudes, utilizando de forma favorable todos aquellos aspectos.

Nuestro Colegio cuenta con un equipo multidisciplinario, desde Psicopedagogos, Psicólogos, fonoaudiólogos, Prevencionistas de riegos, entre otros.