English School es una real alternativa educativa online que busca entregar las herramientas de aprendizaje esenciales para nuestros estudiantes acordes al siglo XXI, tales

English School comprende que un estudiante es un ser único, con necesidades específicas las que deben ser atendidas de acuerdo a sus estilos de aprendizajes, gustos y preferencias. Entendiendo que la virtualidad no es un obstáculo para la adquisición del aprendizaje y desarrollo integral de las habilidades socioemocionales. Es por ello que English School junto a su asociado Beyond Learning Education crean en conjunto el modelo de aprendizaje “BLE” que tiene como objetivo principal, ir más allá del aprendizaje curricular. 

Esto quiere decir que este modelo se enfoca en acompañar a cada estudiante a través de estrategias pedagógicas y psicosociales, entregando herramientas de autoconocimiento para avanzar en el camino de aprendizaje siendo conocedores de sus debilidades, pero además, consientes de aquellas fortalezas que les permitan alcanzar sus objetivos por sobre sus dificultades. El acompañamiento es guiado por un equipo multidiciplinario, los que van adicionalmente acompañando a todos los actores del proceso educativo, orientando, capacitando y guiando en este trayecto curricular.