National

Este programa está diseñado para abordar las necesidades del siglo XXI enmarcadas en el currículum nacional, elaboradas por el Ministerio de Educación de Chile. Adicionalmente, English School propende ir más allá, incorporando asignaturas esenciales para el desarrollo integral del ser humano, como son Inglés como lengua extranjera, artes y actividades de desarrollo socioemocional.

International

English School dentro de sus programas ha diseñado una alternativa bilingüe para que la adquisición de los diferentes aprendizajes se de la mano con el idioma inglés de forma natural replicando un ambiente anglosajón similar a lo que ocurre en los Estados Unidos de Norte América, permitiendo que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de en su futuro universitario puedan acceder a las diferentes alternativas que entrega ese país.

Taller

Este programa está diseñado para nivelar y fortalecer aquellos aprendizajes descendidos, permitiendo que el estudiante mientras cursa sus estudios regulares, pueda tener un apoyo permanente, de esta forma avanzar acorde al nivel donde el estudiante se encuentra matriculado.

Este programa considera apoyo de docentes especializados en el área descendida, permitiendo que el alumno pueda avanzar acorde con su ritmo y estilo de aprendizaje, de forma personalizada.